En este momento estás viendo 3 Puntos Imprescindibles para que tu cliente ideal sepa que existes

3 Puntos Imprescindibles para que tu cliente ideal sepa que existes

Captar la atención de esa persona a la que quieres deslumbrar, se complica cada día más. Y es que en los momentos de relax queremos justo eso: cautivar. ¿Qué estás haciendo en tu negocio para 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗿 con la clienta perfecta?

Autoanalízate y Reacciona.

Tanto si acabas de abrir  un salón de belleza como si llevas ya tiempo con tu negocio, este punto de vista va a hacer que reacciones de una manera más productiva.

Productiva, económicamente hablando.

No todos los clientes son iguales. Ni, seamos francas, todas los clientes te mola que entren en tu Centro.

Aquí te paso estos tres puntos que quiero que tengas muy presente. Con ellos podrás entender qué va a hacer que tu mensaje se multiplique:

-Y llegue a más posibles clientes. Sea captado por el mayor número de posibles clientes. Clientes de tu estilo.

-Consolide a los que ya tienes.

-Te ayude a cerrar ventas.

1-Soy muy pesada, lo sé, pero en la especialización está el triunfo. Piensa qué haces mejor y exprime esta parte técnica tuya: recuerda la diferencia entre un médico de familia o un médico, traumatólogo, especialista en rodilla. Te hará ser más valorada. Te diferenciará.

Cuando estudiaste estoy segura que una de las asignaturas o talleres, en concreto uno, era lo que más te gustaba. Las horas de taller de facial o de corporal, aprendiendo nuevas técnicas o masajes. Esas clases de estética hidrotermal que cada lección hacía que te gustara más el tema spa. ¿Recuerdas cuando aprendiste maquillaje? Visagismo, los colores complementarios. Estudiaste técnicas y combinaciones con mucha lógica…y así, podría nombrarte cantidad de momentos donde disfrutabas y sin mirar el reloj.

Piensa en qué parte de tu negocio no miras las horas. Cada día descubres que los resultados en tus clientes son maravillosos. Que te llena de una forma apasionada y te da dinero: el mejor dinero ganado de tu vida.

A esto me refiero con tu especialización, tu valor diferencial, en qué eres única. En qué servicio eres una apasionada nata y sigues investigando para ser mejor y más completa.

2-Diseña tu Promesa de marca, quien eres y qué solucionas. Envuélvelo en tu imagen definida: logo, colores, TU imagen, TU salón, TUS empleadas.

3-Crea tu entorno digital profesional. No me mezcles familia, amigos y trabajo. Limpia tus redes de lo que no te gusta. Empieza a probar a contar qué haces y qué solucionas: la estrella es el modo vídeo. Empieza por algo efímero, con una historia que desaparece en 24 h.

Surgirá la magia. Empezará la transformación.

Te lo he dicho ya muchas veces: pero es así. Muestra tu valor. Amplifica tu mensaje por todos los medios posibles (el digital es el más importante).

Y sino, que te lo digan mis alumnas-clientas, las nuevas clientas que han entrado en sus Salones desde que han empezado a mostrarse en sus redes, han definido su mensaje y han hecho limpieza (a lo Marie Kondo como te dijelink a este artículo-).

Ponte en marcha, Campeona.

Deja una respuesta