En este momento estás viendo Enlaces de interes

Enlaces de interes

En esta ocasión te quiero compartir herramientas y equipos básicos que te recomiendo.

1-Para el salón:

Gafas masajeadoras faciales

Aumenta el valor de un servicio básico, añadiendo estas gafas de presoterapia facial.

presoterapia ocular

Crea tu propio protocolo, de forma sencilla y rentable.

En este enlace verás varias presos con diferentes precios que se adaptan perfectamente a tu economía. Ahora con lo que destaca la mirada, con la obligación de la mascarilla: potencia los tratamientos de ojos.

Microdermoabrasión con punta de diamante y espátula ultrasónica:

 

 

 

 

Todo salón de belleza necesita su sistema de exfoliación mecánico. La microdermoabrasión y la espátula ultrasónica, son imprescindibles:

2-Para grabar tus mensajes en vídeo:

Un aro de luz con soporte para el móvil: es ya mi imprescindible para las historias, los reels y, para mis grabaciones y live.

De diámetro grande (48 cm) y con soporte para colocar tu móvil, en horizontal o en vertical. Este modelo, se lo vi a una clienta de Alicante, la verdad es que había visto varios de este tamaño y me iban de presupuesto. Este es genial, tamaño/precio.

Con el aro de luz, grabarás unos videos perfectos.

Las características faciales se mejoran bajo iluminación constante para una apariencia más tridimensional y te hacen más atractivo. Agrega un bonito anillo en los ojos al fotografiar personas y da literalmente ojos estrellados y solo ilumina cualquier cara hacia arriba.

 

 

 

 

Hace más de 3 años que me he acostumbrado a este tipo de micros. Tengo otro externo, pero este, para mí, es de los más cómodos. Mira a partir de este enlace: hay un montón!!

  • El micrófono de lavalier BOYA BY-M1 es un micrófono profesional  para grabación de sonido de calidad Entrevista, Podcast, Speech, Conferencia, Blog, Vídeo
  • Micrófono omnidireccional que graba un sonido limpio y claro para resultados profesionales.
  • Están diseñados para grabar voz de múltiples direcciones, en grandes habitaciones, e incluso al aire libre.

3-Para la gestión y agenda del Salón de belleza.

Software de gestión y Márketing para el negocio: Flowww

En los últimos meses he comprobado un sistema que gusta a muchas de las clientas con las que estaba mentorizando. Por ello, decidí contactar con ellos para conocer más en profundidad la herramienta. Aluciné de las cosas que no aprovechaban mis clientas por desconocimiento o, quizá por falta de tiempo:

Hablamos de Agenda digital, facturación y control de stock, marketing, citas online, app personalizada…Sistema de gestión del negocio, captación de nuevos clientes y técnicas de fidelización del cliente.

Accede a 3 meses de Flowww gratis, al contratar un año entero en sus versiones Boss, Star o Legend.

 

Espero que analices de forma objetiva todo lo que necesitas como herramienta de trabajo y busques las mejores posibilidades.

Si necesitas que comentemos qué estás buscando, sólo tienes que dejármelo en comentarios y lo buscamos juntas.

Un abrazo Campeona!!

 

Deja una respuesta