Logotipo Pilar Fernández

El curso imprescindible para profesionales de la belleza sin tiempo

que necesitan gestionar su negocio para vender cuanto antes.

Aprende a gestionar tu negocio

Este curso te ayuda a proyectar sobre tus clientes tu verdadera esencia como profesional de la belleza. Te enseña a saber atraer al cliente potencial hacia ti.

¿Si estás buscando una guía para saber cómo llegar a ese cliente que te escuche y transmitirle el valor de tus servicios más rentables, pero no sabes con qué formación

Déjame decirte que de nada sirve tener las mejores manos y los mejores servicios si tienes tu cabina vacía.

Sé cómo te sientes:

Si ves que no tienes tiempo para nada, pero sabes que necesitas mejorar tus técnicas de venta.

Si te has focalizado en eso que te hace distinta, te has especializado, pero quieres llegar a nuevos clientes y mejorar tu facturación mensual.

Si tienes claro qué servicios son los que más resultado dan y los productos que mejor funcionan en la piel, pero no consigues captar la atención de tus potenciales clientes casi siempre debido a tu inseguridad.

Si necesitas aprender a venderte, comunicarte mejor sin enredarte en tus explicaciones.

¿No tienes tiempo? Dedica sólo dos horas puede cambiar tu negocio. Invierte dos horas al día, de calidad: concentrada, sin distracciones, con ganas de verdad.

Te diré qué es lo que pasa:

Nadie te ha enseñado cuál es la estructura que debes seguir a la hora de crear tu negocio.

Te han enseñado a trabajar en cabina pero nada de cómo trabajar tu mensaje de ventas.

No te enseñan el secreto que hará que emociones y motives a tus clientes para que te compren una y otra vez.

Tu valor diferencial, tu esencia, esa emoción y motivación sólo se consigue con palabras: aprende a crear tu promesa de marca que hará que triunfes.

¿No te sientes empresaria? Aprende a crear tu propia empresa rentable y sana. No hace falta ser un señor con traje para tener un negocio de éxito.

¿Qué formación es la más indicada para mi?

+ Sencilla

Buscas una formación práctica y sencilla.

Has invertido en cursos para aprender a ser emprendedora pero ninguna enfocado en estética.

+ Organización

Aprenderás una nueva forma de organizar tu semana para atender tanto a lo que necesitan tus clientes como lo que necesita tu negocio para ser rentable.

+ Consejos

Quieres un curso que te muestre el paso a paso y los consejos de un Negocio de Belleza rentable y que te enseñe a argumentar sobre el gran valor de tus servicios y productos.

Estás a punto de comenzar un viaje apasionante al interior de tu negocio

Aprende lo que tienes que hacer para que nunca te falten clientes rentables en tu salón. Las tres C de este curso te llevarán por una ruta que conseguirá organizar tu negocio con éxito. Te enseñará a despertar el verdadero interés hacia tus servicios y hacia tus prescripciones.

En este curso online de acceso inmediato te enseñaré a conseguir un negocio más rentable.

Aprenderás a crear una oferta irresistible que movilice a tu potencial cliente para que realice lo que tú le estás prescribiendo: en cabina y en su rutina diaria.

01

Conseguirás convencer a tus posibles clientes y que se lleven tu producto o contraten un servicio sin parecer agresiva ni desesperada por vender.

02

Entenderás cómo mostrar tu valor diferencial y alcanzar tal confianza con tu cliente que nunca tendrá que buscar otra profesional en otro salón.

03

Sabrás exactamente lo que motiva al cliente a comprar lo que tú vendes.

04

Identificarás cuál es el error que cometen todos esos salones que no consiguen que sus servicios y productos se vendan solos.

05

Una táctica de 6 pasos infalible de persuasión para llevarte a los clientes a tu terreno, eliminar sus objeciones y cerrar la venta.

06

A descontracturar tu trabajo:
tienes muchas citas y no llegas a todas. Seleccionarás tu cliente ideal, el servicio idóneo y cuál te es más rentable.

Yo me COMPROMETO a...

Ir al grano, sin tecnicismos y evitando rollos infinitos o aburridos.

A que me conozcas mejor y que descubras tus puntos fuertes, lo que se te da bien en el salón como tu moneda de cambio.

 Alinear tus objetivos profesionales con los personales para ser más feliz y disponer de más tiempo para ti.

 Enseñarte una metodología paso a paso en cada lección, de forma práctica para que vayas consiguiendo resultados desde el primer día.

Que integres en tu negocio las últimas tendencias del sector y de que desarrolles tus dotes más creativas. 

¿Qué incluye esta formación?

33 lecciones en vídeo: lecciones completas de principio a fin, con ejercicios prácticos y plantillas.

Módulo 1

AUTOCRÍTICAIdentificarás en qué punto te encuentras como profesional para trazar tu plan de acción. Observarás qué estás ofreciendo al cliente para detectar cómo aumentar tu facturación.

Módulo 2

PRIMERA CCONVIERTE clientes rentables: planificación y organización. Detecta lo que realmente te pide tu cliente. Identifica al cliente idóneo. Cualifica tu base de datos y diseña una oferta irresistible.

Módulo 3

SEGUNDA C. Aprende a CERRAR VENTAS. Crea la mejor carta de servicios que tu cliente puede imaginar. Confecciona una carta de productos con rotación asegurada y aprende cómo hacer una Valoración de la piel.

Módulo 4

TERCERA C. Aumenta la CONFIANZA con tu cliente. Acciones atractivas que harán que tu cliente permanezca a tu lado mucho más tiempo: programas, tarjetas, ofertas, calendarios… Aprende a agendar seguimientos de control que transformen clientes puntuales en fieles y recurrentes.

Módulo 5

PASA A LA ACCIÓN. Pon EN MARCHA lo aprendido. Adapta las tres C a tu negocio, a tu estilo y a tu cliente. Diseña tu calendario semanal más rentable.

Además te regalo 2 BONUS gratis que completan tu Ruta Triple C

BONUS 1

Aprende cómo invertir tu dinero.

Te ensañaré lo que te cuesta abrir la persiana cada mes. Sabrás cuáles son tus mejores meses y cuándo invertir. Los números nos dicen muchas cosas: si sabes cómo organizarlos.

BONUS 2

Cómo argumentar de forma coherente un producto o servicio.

Sabrás argumentar de forma coherente tus prescripciones de cuidado. Te desvelaré las 4 técnicas que simplificarán tu forma de explicarte al cliente.

Aprenderás las tácticas de una argumentación que harán que transmitas tu profesionalidad.

Ellas ya son LIDERES

Pasa a la acción