En este momento estás viendo ¿Cómo organizarme en redes sociales?

¿Cómo organizarme en redes sociales?

¿En qué red social debo estar presente?

Instagram, Facebook, YouTube y Tik Tok…Solo pensar en «perder» tanto tiempo mirando el móvil me paraliza. Es normal tener esta sensación. Creemos que debemos tener presencia en todas. Pero, dónde y cómo.

Planificar el trabajo de tu centro con un MÉTODO lógico:

  1. Anuncia la NECESIDAD 
  2. Produce DOLOR 
  3. Ofrece el REMEDIO para casa
  4. Aporta la SOLUCIÓN en cabina

En estos años donde las redes sociales son nuestras nuevas «páginas amarillas» observo tablones de productos de forma recurrente.

Esto no es lo que busca tu cliente.

Tu cliente necesita un proceso. Ver que lo que estás describiendo le sucede también a él o a ella. Identifica los miedos, necesidades o inseguridades en lo que estás compartiendo. Descubre qué puede pasar si lo ignora o deja pasar el tiempo. La frustración y el dolor se van agravando más y más. Cree que ya no hay solución.

En esos 4 puntos profundiza y trabajalo de una forma similar a lo que te explico abajo.

  1. Enseña el problema. Anuncia una queja de las personas que han pasado por una situación complicada en su piel. ¿Cuál es su necesidad?
  2. Cada día el espejo le recuerda aquella situación desagradable. Las cicatrices o las arrugas siguen ahí. La persona se pregunta: ¿Qué puede quitármelas? ¿O al menos reducirlas? La frustración es una constante en las personas con este tipo de pieles. Recuérdale que pasará si no se actúa a tiempo.
  3. Eres esteticista. Sabes que una rutina de cuidado muy específico mejorará notablemente la piel. Ofrécele esa solución.  ¡Empieza!
  4. ¿Tienes dudas sobre algo en concreto en cabina? Estudia y repasa hasta que te sientas segura.

Tranquila. Sé lo que estás pensando. ¿Cómo hago esto? Por dónde empezar. Es simple organización y método. Tú puedes hacerlo. Pero, te puedo ayudar. Todo este trabajo, lo hago por ti.

Sé que tienes 1001 ideas en tu cabeza. Que las pones en marcha de 20 en 20, pero se queda en eso. Pon 1 o 2, solo una o dos. Ejecuta, observa la respuesta. Valora. Mide el resultado y mide si te ha funcionado: estás ante un descubrimiento y tienes que continuar con una o dos ideas más.

TRANQUILA, no tienes que hacer todo esto tú sola. Este trabajo lo hago yo por ti. Si sientes que no puedes con todo, una CONSULTORÍA conmigo hará que te sientas más fuerte.

Juntas haremos GRANDE tu centro.

Pregúntame por las consultorías individuales, bonos (2-4 sesiones) o Mentoría durante 4 meses.

¡Estoy deseando ponerme a trabajar contigo!

Pilar

 

Deja una respuesta