Logotipo Pilar Fernández

Ellas ya son LIDERES

Desde que he implementado los cambios que he trabajado con Pilar durante la formación, mi agenda está a full con los faciales. Vendiendo ciclos y productos.

BLANCA ROSALES

Muchas gracias Pilar por todo lo que me has aportado, eres un 10 como profesional y un 10 como persona. ¡Feliz de que la vida te haya puesto en mi camino!

VANESSA LARA

GRACIAS Y MIL GRACIAS en mayúsculas por encontrarte aquel día, justo en el momento que necesitaba. Gracias por tu generosidad en este curso y por este maravilloso grupo de Alfas que has creado.

HELENA TRAVER

Mi agenda no es que este a tope, ya que tengo muchos huecos. Peroooo estoy facturando mucho con los packs, mantenimientos… y dejando la cita agendada para el mes siguiente. Faltan 2 meses para cerrar el año y ya he igualado la facturación del año pasado. Y todo ello no habría sido posible sin la formación de Pilar.

ÁNGELA FERNÁNDEZ

Y era para agradecerte que me ha sido va genial que me estoy haciendo cambios ahora mismo estamos de reforma en el centro de estética llevo 15 años con la empresa y y me está haciendo de muchísima muchísima ayuda

Llevo más de quince años con mi centro de estética y decidí comprar el curso de Arrasa en tu negocio ahora que estoy haciendo reformas en la empresa, decirte que me está sirviendo de muchisima, muchisima ayuda.

Gracias a la mentoría de Pilar Fernández he aprendido:
A poner en orden las 1001 ideas en las q me dispersaba.
A identificar cuáles son los puntos fuertes de mi negocio, y sacarles partido.
A organizar y materializar mis objetivos.
Y con todo esto y trabajando codo con codo con Pilar, en poco tiempo empezamos a notar los resultados de un trabajo bien hecho.

SUSANA MARÍN

Si necesitas sacarle por fin rendimiento a tus 24 horas de trabajo, te recomiendo a Pilar Fernandez! Y lo mejor de todo, es que sesión tras sesión te darás cuenta de que trabajando menos ,ganas más. Y sabes por qué? Porque Pilar, nos enseña lo que es llevar un negocio, controlar, contratar ,delegar, aportar y lo mejor de todo…no odiar lo que hacemos. Control y resultados desde la primera sesión , cada consultoria es una verdadera gozada, y no solo por lo que aprendes, si no por las ganas que te transmite ,su amor , energía , y sobre todo ,sus conocimientos que aporta a la hora de trabajar! Si quieres un negocio que te dé rendimiento incluso en tus horas de descanso, necesitas un/@ Pilar en tu vida! Yo ya l@ tengo!

Helena Sas

De Pilar he aprendido a ser quien soy. Antes era otra persona:
1-Empoderamiento personal: creo en mí como profesional.
2-Todo el mundo puede vender: si los demás lo hacen, yo también puedo llegar a mis objetivos.
3-Organizar mi trabajo: esto es siempre un éxito.
4-100% formación: hace que conozca perfectamente lo que vendo.
5-Hablar de tú a tú a la gente. Aunque yo era habladora, he sabido qué hablar y qué decir. Con tus analogías y “cuentos” he sabido explicarme perfectamente.
En un año tengo 3 empleadas y eso, creo que es gracias a gente como tú, Pilar.

Iria Piris

Gracias Pilar por ayudarnos a impulsar nuestros negocios.
Hace 2 años que te conozco y estoy encantada de poder trabajar contigo en determinados ajustes que había que hacer en Esssential.
Pilar es una persona multidisciplinar, muy competente y siempre está dispuesta a ofrecerte el mejor servicio , el hecho de que tú hables con ella y te ofrezca crear algo solo para ti, no tiene precio, formaciones específicas para lo que TÚ necesitas en cada momento.
Yo estoy encantada con los talleres de motivación y ventas que ofrecemos a mi equipo.
Después de su visita por Esssential, el equipo cambia 360º así que recomiendó cien por cien, invertir en nuestros negocios y sobretodo, invertir en formadores profesionales en el sector de análisis de tu negocio, aprender las necesidades, números y gestión de tu negocio es clave para triunfar y si además le pones alma y sabes liderar, es victoria garantizada. Gracias Pilar sacas lo mejor de nosotras, me encanta lo que siempre nos dices…
“ SOMOS JEFAS ALFAS” ✨

Karina paz

Trabajar con Pilar como directora nacional de BDR fue un aprendizaje constante profesional ya que nos movía una cualidad que compartimos que es ser muy perfeccionista. Practicamente de forma diaria hablábamos intercambiando información de una forma muy cercana, con ella es fácil. Gracias Pilar porque contigo he crecido profesionalmente y he aprendido a valorarme.
Y por todo lo que nos queda.

Elena Espinosa

Pilar llego a mi vida en un momento de gran incertidumbre. Yo sabia que no queria seguir en la linea de trabajo que llevaba: horario de dia completo,sin estar con mi hijo, ni tiempo para mi, con la nariz metida todo el dia en cabina, sin objetivos , diciendo SI a todo.

Ella fue la guia que yo necesitaba, no es un proceso facil ya que hay que implicarse, pero mereció la pena con creces.

Hoy trabajo en horario continuo,las mañanas las dedico a gestion, hacer seguimientos, formacion , deporte y familia.

Digitalize mi negocio, pusimos el foco en la especialización y mi facturacion se duplicó.

Pilar es empatica, te escucha, y te acompaña en cada paso ,desde ese punto de vista externo y desde la experiencia ya que tambien es esteticista.

Me gusta llamarla Mi Gran Jefa Alfa, ya que saca a la “mujer poderosa” que todas llevamos dentro.

María Martínez

Sara Valor

Clínica Médico estética en Don Benito, Badajoz

Lleva más de 2 años conmigo y seguimos avanzando a Jefa Alfa top.

Reproducir vídeo

Judith Abizanda

Centro Judith Abizanda

Centro de estética en Zaragoza, ella ha realizado Formación individual conmigo.

Reproducir vídeo

Maite Sanchís

Tempo

Centro de Estética en Valencia, Maite ha hecho la formación Gestión triple C 2022-2023, primera promoción.

Reproducir vídeo

María Pérez

Centromem

Centro de estética en Madrid. María ha realizado la formación grupal basic.

Reproducir vídeo

Judith Ruiz

Centro de Estética en Gerona

 Pirineos-Puigcerdá. Judith ha hecho Formación Grupal Basic.

Tu MOMENTO es YA

¿Trabajamos juntas?