Logotipo Pilar Fernández

Hola,
SOY PILAR Y TENGO UN MANTRA...

Me cuido, me formo y arraso.

He recorrido el camino que tu recorres. Confía, te acompañaré en todo el proceso.

Durante más de 13 años fui formadora en 5 firmas cosméticas. Me pasaba el día de aquí para allá visitando centros de toda España. En estos viajes veía cómo trabajaban centenares de esteticistas de diferentes puntos de la península. Y, ¿sabes qué? Todas compartían un error común: estaban tan centradas en sacar el trabajo del día a día que descuidaban por completo la lideración de su negocio.

Es ahí cuando empecé a dar consejos para que implementasen estrategias que había observado que funcionaban bien en otros centros, y me alegraba comprobar que poco a poco iban surtiendo efecto.

¡Las estaba ayudando a liderar su propio negocio!

Pilar Fernández centros de belleza
Jefa Alfa
Cuando me di cuenta de que esto era lo que verdaderamente me llenaba, dejé a un lado las formaciones, y desde entonces, dirijo toda mi energía a transformar a esteticistas con un negocio en jefas alfa de un centro de estética y belleza a través de mi programa grupal Gestión Triple C.
Pilar Fernández formadora de negocios de estetica

Soy IMPULSORA de negocios de belleza, CEO y SPEAKER

Soy mentora y he acompañado e impulsado a centenares de negocios de la belleza liderados por mujeres a consolidar sus proyectos de emprendimiento.

Pilar Fernández formadora de negocios de estetica

Te acompaño en la TRANSFORMACIÓN de tu rol de esteticista a través de mi método Jefa Alfa a LÍDER DE TU CENTRO DE ESTÉTICA y belleza experto.

Prensa en la que me puedes encontrar

Forma parte de mi
CLUBLetter de jefas